Se filtran imágenes de ‘Do What U Want’ de Lady Gaga

Lady GagaParece que #ARTPOP de Lady Gaga no ha gozado un apoyo absoluto del público. No lo digo yo, lo dice ella misma y las cifras de ventas de su disco tanto en formato físico como en digital. Se trata de un trabajo muy personal que puede que no se acerque del todo a lo comercial a lo que esta acostumbrado el gran público.

Pero Lady Gaga, la Mother Monster, es una luchadora nata. Eso nos lo ha demostrado en más de una ocasión, pues dejando de lado sus excentricidades que personalmente encuentro más que acertadas en muchas ocasiones, sabe como seguir adelante. Y eso ha hecho.

La neoyorquina se encuentra de gira mundial con su último disco. Pero lo sorprendente ha sido la publicación ahora de un avance del videoclip de su single Do What U Want donde colabora con R. Kelly.

En él, podemos ver a Lady Gaga desnuda, envuelta entre hojas de de diarios arrugados, a su colaborador R. Kelly haciendo de doctor examinando su cuerpo sin ropa y ¡hasta al director del vídeo! Pues resulta que el clip de la Mother Monster está dirigido por el fotógrafo de las estrellas, Terry Richardson. El videoclip promete puro entretenimiento pero eso sí, creo que vamos a tener que alejar a los más pequeños de las pantallas para verlo.

El vídeo se aparcó a un lado, tras las demandas de acoso sexual en la prensa del director Terry Richardson.

Échale un ojo a este pequeño teaser de Do What U Want de Lady Gaga con R. Kelly y el cameo del propio director Terry Richardson.

 

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.