Ed Sheeran ya tiene listo su cuarto disco ‘Substract’

Cuando se trata de poner nombres a sus álbumes, Ed Sheeran repite una fórmula infalible. Su primer proyecto lo tituló Plus (+), su segundo Multiply (X) y su tercero y más reciente Divide (÷). Así que ahora el siguiente nombre de la lista está bastante claro. Tal y como el propio artista confirmó llevará por título Substract (-).

La información que tenemos del disco por ahora es escasa y todavía no tenemos ninguna canción confirmada. Pero sí que es cierto que el intérprete de Shape of You ha ido lanzando algunas pistas. Sabemos que Substract lo trabajó al mismo tiempo que estuvo componiendo para Plus. De hecho, cada año prepara una canción que estará incluida en este cuarto disco. Y que como él mismo afirma “por ahora sólo tiene escritas siete”.

Por el momento y sin tener la portada ni la fecha de lanzamiento confirmada, sabemos que Ed Sheeran ya tiene el álbum medio trabajado. El sonido de Substract será principalmente acústico (su voz y su guitarra) compaginándolo con canciones más animadas con versos suyos rapeando. Lo que vendría siendo una segunda parte de Divide, pues.

De hecho, en 2015 él mismo publicaba en Twitter que ya tenía su tercero y cuarto disco listos. ¿Significa ésto que tenemos nueva música suya a la vista? ¿Hasta cuando nos hará esperar?

Mientras tanto, seguimos disfrutando de toda la música de Ed Sheeran cosa que nos encanta.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.