Ed Sheeran enamora en ‘Perfect’ ¡junto a Beyoncé y Andrea Bocelli!

Ed Sheeran te va a fundir con Perfect. Lo nuevo del cantautor británico es una de las canciones más emotivas de su último disco ÷.

Lo cierto es que en su carrera musical sólo le ha bastado tener a su lado una guitarra, un pedal de loops y su propio talento. Se trata de uno de los autores más populares y queridos del planeta gracias a esa personalidad tan afable que le caracteriza.

Tras el lanzamiento para el Saint Patrick’s Day de Galway Girl, el tema con raíces folck de Ed Sheeran esperábamos con ansias que el joven británico lanzara una nueva canción a promocionar. Ha llegado el momento de ello y además con una de las joyas de su último disco ÷. Perfect podría tratarse de la pista con más sentimiento de su álbum más reciente.

[ACTUALIZADO]

Unas semanas más tarde de escoger a Perfect com nuevo single, Ed Sheeran acaba de estrenar su videoclip. En él, Ed y sus amigos se marchan a disfrutar de las vacaciones de Navidad en la nieve. Durante el viaje y la estancia en las pistas de esquí, el resort y la nieve, aparece el amor. Una caja de pizza, comida que adora el pelirrojo, con una nota que dice “He escrito una canción para ti” sirve de mensaje para encender la llama. El final te lo dejo descobrir a ti mims@.

Prepárate para fundirte de amor, emoción y muchos mimos en lo nuevo de Ed Sheeran, porqué sencillamente es Perfect(o).

[ACTUALIZADO]

¡Boom! La sorpresa de la semana, del mes y hasta del año ha sido ésta colaboración que Ed Sheeran anuncio hace semanas donde afirmaba que iba a publicar una versión diferente de Perfect en la que una artista internacional le acompañaría. Salieron numerosos rumores hasta que él mismo confirmó que Beyoncé le acompaña en ésta nueva versión de la canción.

[ACTUALIZADO]
Ed Sheeran acaba de estrenar la versión sinfónica de su reciente número uno en ventas. Se trata de la colaboración con el tenor italiano Andrea Bocelli. En el vídeo que acaba de publicar el británico se le puede ver llegando al estudio de grabación junto al italiano. En él, ambos graban una nueva versión orquestada de Perfect que han llamado Perfect Symphony medio en inglés medio italiano.

Apoya a Ed Sheeran y hazte con su disco ÷ en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.