Ed Sheeran debutará como actor en Bollywood

Ed Sheeran ha demostrado que en el terreno musical es un genio. Consigue levantar estadios y salas de conciertos con una guitarra y un pedal de loops. Pero desde hace poco sabemos que el tío no se corta un pelo delante de la cámara. Así aparecía hace unos meses en el show de Jimmy Kimmel en Estados  Unidos, en un gag donde aparecía vestido de personaje principal de Annie, la pobre niña huérfana y pelirroja que ha tenido un musical y ahora una peli sobre su historia en las carteleras de  todos los cines.

Pero lo que no esperaba es que Ed Sheeran debutaría en la gran pantalla tan pronto. Según publica el rotativo Mirror de Reino Unido, Ed ha aceptado un papel en la secuela de Happy New Year 2. Se trata de una cinta de éxito y creada en Bollywood (la industria cinematográfica india que equivale al Hollywood de Estados Unidos) y dirigida por Farah Khan.

Ed SheeranLo que sucedió es que Ed Sheeran acababa de dar un concierto en la capital india de Mumbai. Tras este, el cantante pelirrojo fue invitado a la boda de dos estrellas de Bollywood. Allí fue donde el director, y las estrellas que aparecieron en la primera parte de Happy New Year, le  propusieron a Ed su participación en la próxima secuela.

Al parecer una llamada desde Londres a Bollywood confirmó la colaboración de Ed Sheeran en Happy New Year 2. Parece que nuestro Ed hizo muy buenas migas en Bollywood. Y además está seria su primera vez como actor aunque ya participó en la BSO de El Hobbit con I See Fire.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.