Ed Sheeran lanzará ‘Happier’ como nuevo single

Ed Sheeran ha escogido su canción Happier como nuevo single. El pelirrojo sigue estrujando todo el talento que ha plasmado en su último disco ÷ (Divide) y que tanto ha gustado a nivel global.

Después que Perfect se convirtiera en un fenómeno viral mundial, tras su colaboración con Beyoncé y más tarde con Andrea Bocelli, el británico sabía que tenia que pasar página. Esta claro que Perfect y todas sus versiones han golpeado fuerte en nuestros corazones y eso será dificil de superar. Pero Ed sabe que un acorde suyo y una frase de su boca nos vuelve locos.

El cantante británico ha colaborado en los últimos singles de su amiga Taylor Swift, también del rapero Eminem, su participación en el disco tributo a Elton John, y ahora le toca a él volver a primera linea con un nuevo single. Aunque su tercer disco es de marzo de 2017, en su interior hay melodías y letras que no deben pasar desapercibidas. Es el caso de la canción que Ed Sheeran ha escogido como nuevo single, Happier.

El nuevo single del cantante está escrita con Ryan Tedder, productor y líder de OneRepublic. La canción echa una mirada atrás en una temprana relación, y aunque te puedes sentir muy enfadado y amargado tras haber roto, después te das cuenta que tu primer amor es más feliz con otra persona. Ed Sheeran, cuenta sobre su Happier: “Recuerdo la primera chica con la que estuve, primer disco y la mayoría del segundo hablan de ella, con el que estaba yo desde la escuela. Y recuerdo al tipo con el que estaba ella entonces, conocerlo un día y darme cuenta que él es más apropiado para ella de lo que yo lo seria. Al verlos juntos, nosotros nunca nos vimos así, nunca fuimos esa pareja, nunca fuimos tan felices. Así que fue como tener un momento de Epifanía, y escribir una canción básicamente sobre eso “.

Apoya a Ed Sheeran y hazte con su último álbum ÷ (Divide) en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.