Ed Sheeran publica ‘Sing’

Ed Sheeran-SingEste joven inglés nos convenció con una triste historia llamada The A Team. Con ella Ed Sheeran nos enamoró por su ternura y la dureza de que se escondía tras su letra realista como lo es la vida ¿Te acuerdas?

Luego, se marchó de gira con Taylor Swift ¡y hasta llegaron rumores de que estaba liados! Lo que sí que resultó cierto es que son buenos amigos capaces de trabajar juntos y crear canciones como esta:

Pero este 2014, el pelirojo Ed Sheeran se quiere comer nuestro país. Ha cerrado dos fechas para presentar sus éxitos y presentarnos su nuevo disco en Barcelona (Palau Sant Jordi) el 24 de noviembre y en Madrid (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) el 25 de noviembre.

El chico de The A Team, el 7 de abril por la noche estrenó la canción de Sing, el primer single de su nuevo disco llamado X. El disco se pondrá a la venta el dia 23 de junio, pero el 26 de mayo ya podremos comprar esta canción que ha presentado en formato acústico. Aquí tienes el nuevo single: Sing.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.