Ed Sheeran ya tiene videoclip de ‘Bloodstream’ con Rudimental

Ed Sheeran sigue dando cancha suelta a su segundo disco de estudio llamado X. Tras hacer enloquecer al mundo con la balada Thinking Out Loud, lanzar el tema Make It Rain dentro de la BSO de Sons Of Anarchy y petarlo en los Premios GRAMMY junto a John Mayer y Herbie Hancock, tiene otro as en la manga.

El cantante de Sing ha escogido cual será su nueva canción a promocionar: Bloodstream. La sorpresa para todos ha sido que Ed Sheeran ha hecho otra versión que no vas a encontraren su disco. Es un re-work producido por Rudimental que le da una atmósfera muy british y hasta bailable.

El tema lo encontraremos a la venta en iTunes a partir del 29 de marzo, pero desde ya está estrenado en la red de forma oficial.

¡Ah! y si después de escucharla te ha picado el gusanillo de la curiosidad y quieres saber como suena la versión original de Bloodstream de Ed Sheeran incluida dentro de X, aquí la puedes oír.

 

[ACTUALIZADO]

Ed Sheeran ya ha presentado el videoclip de Bloodstream. El cantante de The A Team no aparece en el vídeo, pero para este tema, el pelirrojo nos vuelve a sorprender con una dura historia de amor que te a mantener pegado al vídeo desde el primer minuto.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.