Ed Sheeran sorprende con una oda a la Marihuana en ‘Sweet Mary Jane’

Ed Sheeran canta sobre fumar Marihuana. La canció se llama Sweet Mary Jane y dejó al publico neoyorquino del Forest Hills Stadium del distrito de Queens alucinando.

Como en todos sus conciertos, Ed Sheeran se subió al escenario con su voz, su guitarra y su pedal de Loops. Pero justo antes de empezar a cantar Sweet Mary Jane avisó a sus fans que esa canción que estaba apunto de cantar no era tan inocente como por ejemplo Thinking Out Loud. Esta nueva canción decía: “Me levanté  mirando por la ventana el cielo de Amsterdam / Oh nena, anoche estaba colocado / Nubes de café y luces rojas“. ¡Parece que el cantante no es tan angelito como creías!

Lo cierto es que no deja de sorprender lo polifacético que llega a resultar Ed Sheeran. Tierno como pocos en su música y sus letras y de golpe desgarrador por sorpresa. El cantante de Lego House dejó boquiaberto a sus seguidores de Nueva York y más tarde a los que han podido disfrutar del vídeo de la actuación con esta canción en la que habla sobre fumar hierba.

No te pierdas a lo bien que suena esta nueva canción del pelirrojo del pop británico. Sweet Mary Jane es un fabuloso desvío a lo que nos tiene acostumbrado pero con el mismo nivel de talento y calidad ¡Qué grande que es Ed Sheeran, Díos!

 

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.