Efecto Pasillo suenan así con ‘Carita de Buena’

Efecto Pasillo están de vuelta tras presentar su último disco Tiembla La Tierra. Los canarios más internacionales han estado de gira y finalmente están ultimando su nuevo trabajo discográfico. Lo próximo de Iván, Nau, Alberto y Javi verá la luz el viernes 26 de mayo. Fecha en la presentarán su nueva canción Carita De Buena.

El éxito de la formación nace en su capacidad de positivar cualquier situación, buscando siempre su lado buena a la vida, arrancar sonrisas y lo más importante, ese carisma que los chicos transmiten en cada tema y encima del escenario. Ahora, han dado un pequeño cambio a la trayectoria del grupo firmando con nueva discográfica, Warner. Desde el mes de marzo, cuando se formalizó el acuerdo han estado preparando el lanzamiento de su nueva canción y grabando las canciones de su cuarto disco de estudio.

Efecto Pasillo está preparados para comenzar una nueva etapa con la misma ilusión pero con mucha más experiencia. Sus giras, por España y Latinoamérica, los han popularizado en medio mundo haciendo que aumenten el número de pasiller@s exponencialmente. Ahora se preparan para la llegada del cuarto álbum del grupo del que poca cosa sabe más allá de que han grabado parte del trabajo en Sabadell (Barcelona), cosa que indica que han vuelto a trabajar con el productor que les llevó a la fama, Tato Latorre.

El mismo grupo canario ha dado el anuncio de la llegada de su nueva canción, tema que cogerá el testigo de su colaboración con Juan Magán en Pequeña del verano del año pasado.

¡Bomba veraniega! Así suena lo nuevo de Efecto Pasillo, Carita de Buena, que acaba de salir hace algunas horas:

Apoya al grupo en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.