Efecto Pasillo tienen vídeo para ‘Salvajes Irracionales’

Efecto Pasillo acaba de estrenar su nuevo single, Salvajes Irracionales. Se trata de la segunda canción de su nuevo disco de estudio llamado Barrio Las Banderas.

La formación canaria sigue repartiendo positivismo en sus canciones. Desde que hicieron el salto estatal e internacional los pasillerxs de todo el planeta no han hecho más que multiplicarse gracias a su pop colorido. Barrio Las Banderas es el tercer disco que publicaron Iván, Javi, Nau y Arturo el pasado 8 de septiembre.

Después de hacernos cantar y bailar durante el pasado verano con Carita de Buena, los chicos de Efecto Pasillo han escogido el segundo single de su último álbum. Salvajes Irracionales sigue la linea pop, rock y funk a la que los canarios nos tienen tan bien acostumbrados. En esta nueva pieza los chicos hablan sobre nuestro instinto más carnal, que no nos diferencia tanto de la fauna más salvaje como hacen alusión en el título de su nueva canción.

[ACTUALIZADO]

Efecto Pasillo acaba de estrenar el tan anunciado videoclip de Salvajes Irracionales. En él,  Iván, Javi, Nau y Arturo interpretan su nuevo single encerrados en una jaula de bambú mientras unas coloridas bailarinas pintadas de animales danzan alrededor. Impresiona arte del bodypaint del cuerpo de baile caracterizada como animales salvajes. Aunque ellos han dado un paso más allá en su vestuario en ésta ocasión, más que justificada.

No te pierdas el videoclip de Salvajes Irracionales, el nuevo vídeo que acaban de publicar los chicos de Efecto Pasillo:

Apoya a Efecto Pasillo y consigue ya su disco Barrio Las Banderas en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.