El tercer disco de Efecto Pasillo para primavera

Los chicos de Efecto Pasillo han acabado de grabar su tercer disco de estudio.

Los canarios Efecto Pasillo, todo un referente musical en las islas y los más internacionales, se dieron a conocer gracias a su canción Chacho que se encontraba en su debut de 2009. Tras él, a Efecto Pasillo le siguió en 2012 El Misterioso caso de… el álbum que los catapultó a la fama por toda España y que se convirtió en Disco de Oro gracias a canciones como Pan Y Mantequilla, No Importa Que Llueva, Funketón o Hecho Con Tus Sueños (al lado de la voz de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez). El grupo canario quiso despedir el año lanzando el vídeo lyric de Si no estás para cerrar la etapa de su segundo disco y dar la bienvenida al nuevo proyecto, así como agradecer a sus pasillitos/as su entrega al grupo. Si has estado en uno de sus conciertos míralo con los ojos abiertos a ver si te encuentras.

Tras más de 150 conciertos por la península ibérica y las islas, Efecto Pasillo hacer las Américas pasando por Méjico, y actuaciones en Suiza e Italia, la banda que cantaba aquello de te comería con pan y mantequilla el verano del 2012 se han puesto a trabajar en un nuevo disco del que todavía se desconoce el nombre. Lo que sí que te puedo avanzar es que llegará la próxima primavera.Efecto Pasillo

Efecto Pasillo ha estado en los últimos meses sumergidos en ensayos en sus locales de las islas y en Madrid para llegar a la perfección dentro del estudio de grabación. Tras encontrar el sonido que buscaban para cada una de las canciones, Iván, Javi, Arturo y Nau viajaron hasta Punto Paloma (Tarifa) donde han plasmado todas esas notas y letras que nos descubrirán en su nuevo disco que por tercera vez cuenta con Tato Latorre en la producción.Efecto Pasillo

La fase de grabación de Efecto Pasillo ya ha terminado y ahora sólo toca esperar que llegue el día del estreno del tercer disco de los chicos. Aunque seguro que pronto nos dejaran escuchar alguna que otra canción de su nuevo disco. Eso sí, lo isleños han prometido que lo presentaran por toda el país con una gira completa que arrancará este mismo verano.

Además, si vives en Reino Unido has de tener en cuenta una fecha para esta primavera ¡Efecto Pasillo estará actuando en London City! El próximo 21 de marzo tocaran en la Sala Scala de Londres y te puedo asegurar que durante este año también volverán a cruzar el charco, pero ¿Volverán al DF, le tocará el turno a Colombia, habrá gira por Latinoamérica?

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.