Espectacular Jessie J en el vídeo de su nuevo single ‘Burning Up’

Jessie-J-Burnin-Up-sweet-talker-bang-bang-2014

Entre actuación y actuación de su Bang Bang, la inglesa Jessie J todavía tiene tiempo de preparar el que será su próximo single. Tras el éxito conseguido con el tema en el que también colaboran Nicki Minaj y Ariana Grande, la cantante ya calienta motores para arrasar de nuevo.

Su nueva canción formará parte del álbum Sweet Talker, del que ya te hablé y que saldrá el próximo 10 de octubre. Burnin’ Up es el tema que Jessie J ha escogido como segundo sencillo y que cuenta con la colaboración del rapero 2 Chainz, que ya cantó con Jason DeRülo su hit Talk Dirty.

La misma Jessie J ha sido la encargada de difundir en su cuenta de Instagram que ya está grabando el vídeo para Burnin’ Up. Empieza la cuenta atrás para escuchar lo más nuevo de la cantante de Price Tag. De momento te dejo con los primeros segundos del vídeo que nos tiene preparado Jessie J, ¡menuda obra de arte se nos viene encima!

Escucha al completo Burnin’ Up, el próximo single de Jessie J que ya se ha estrenado. ¡Menudo temazo!

A pocos días de poder escuchar su nuevo álbum Sweet Talker al completo, te traigo el vídeo de Burnin’ Up para que lo disfrutes. Sin duda, lo más nuevo de Jessie J dará mucho que hablar, ¡ella sale simplemente espectacular!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.