Ellie Goulding late con ‘Beating heart’

20140330-234613.jpg

Este fin de semana ha llegado el clip de un nuevo temazo de Ellie Goulding. Los gouldiggers lo estaban esperando con impaciencia. Sobretodo, después de saber que Ellie participaría en la BSO de Divergente.

En cualquier caso, la británica, ya nos había seducido con su peculiar voz angelical gracias a éxitos como Lights, Anything could happen, I need your love junto a Calvin Harris, Burn, su último número uno y Goodness gracious.

Pues parece que a esta joven de Reino Unido no se le acaban para nada las buenas ideas a la hora de componer y ejecutar trabajos tan brillantes como su última canción, Beating heart. El single pertenece a la Banda Sonora Original de la cinta Divergente dirigida por Neil Burger, y basada en la novela de Veronica Roth titulada igual.

La peli llega el 30 de abril a los cines españoles con una apocalíptica historia que transcurre en Chicago. En un mundo donde la sociedad está dividida en 5 facciones. La protagonista del film decide cambiar de facción, convirtiéndose en una divergente y un peligro para la sociedad.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.