Emeli Sandé estrena el videoclip de ‘Hurts’

Emeli Sandé regresa para volvernos a dejar con la boca abierta con su música. Este fin de semana ha llegado su nueva canción Hurts que te va ha emocionar.

Se trata del primer tema que la escocesa ha presentado de su segundo disco de estudio que llegará el próximo 11 de Noviembre con el nombre de Long Live The Angels. Lo cierto que es que Emeli Sandé nos dejó a todos con el vello de punta gracias a Next To Me en 2012. Aunque, un año después se marcó un salto a nuestro país con una nueva versión de su archiconocido tema junto a Alejandro Sanz. Y luego dejó salir su lado más discotequero con David Guetta en What I Did For Love en 2015 ¿Te acuerdas?

En este nuevo disco Emeli Sandé ha trabajado codo a codo con su actual pareja, el productor británico Naughty Boy, con Mike Spencer y con el dúo electrónico Disclosure.

De momento, te propongo que te dejes llevar por esta potente canción, que puede llegar a convertirse en auténtico himno, como Emeli Sandé sólo sabe hacer. Descubre Hurts y verás como quedas enamorado de este diamante escocés.

Apoya a Emeli Sandé y hazte con su nueva canción Hurts en iTunes y Apple Music.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.