Eminem y Beyoncé se juntan en ‘Walk on Water’

Hacía tiempo que se rumoreaba pero ya es una realidad. Eminem ha publicado nueva canción y por la puerta grande. El rapero acaba de estrenar su nuevo single Walk on Water junto a la gran Beyoncé. Se trata de una balada con piano que ha sorprendido a todo el mundo. La cantante americana que hemos escuchado recientemente en el remix de Mi Gente canta el estribillo de la canción demostrando nuevamente chorro de voz.

El nuevo disco del artista llevaría por título Revival y saldría este mismo mes de noviembre aunque no hay ninguna otra información al respecto. De hecho hemos podido escuchar a Eminem en Revenge, canción del último disco de Pink. Parece que el rapero de Detroit presentaría su nuevo trabajo el próximo 12 de diciembre en los MTV Europe Music Awards. No sin antes estrenar su disco Revival supuestamente el viernes 17 de noviembre.

Eminem convierte en oro todo lo que toca. Así que no es de extrañar que Walk on Water se convierta en un gran éxito justo después de su estreno. Y más teniendo al lado una grande como Beyoncé. Disfruta aquí de su nuevo tema:

Apoya a la artista en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.