Enrique Iglesias lanza ‘El Baño’ con Bad Bunny

El cantante Enrique Iglesias ha revolucionado las redes con su último anuncio. El artista de 42 años acaba de anunciar que el 12 de enero lanzará nuevo single llamado El Baño con el conocido rapero puertorriqueño Bad Bunny. Un auténtico bombazo en toda regla que ha enloquecido a todos sus seguidores.

Y es que el intérprete de Bailando convierte en éxito todo lo que toca. Su último single Súbeme la Radio se ha convertido en todo un hit sin precedentes, que ya acumula millones de reproducciones y views y que incluso conquistó el primer lugar de la lista Latin Airplay de Billboard. Todavía se desconoce si su próximo single El Baño va formar parte de su undécimo disco.

 

El Baño a unido a Enrique Iglesias, estrella internacional con el emergente Rey del Trap, Bad Bunny en una producción donde la letra roza la perversión más seductora, sexy y caliente. El vídeo, recién estrenado, está rodado entre Los Angeles y Miami sigue la línea de la parte vocal de la canción buscando el lado más sexy y seductor de la noche en cualquiera de ambas ciudades.

>

Apoya al artista en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.