Enrique Iglesias y Pitbull en el vídeo de ‘Move To Miami’

¡Enrique Iglesias apunta hacia el verano con Pitbull! El cantante madrileño acaba de estrenar su nueva canción llamada Move To Miami.

Enrique nos propone hacer las maletas y vivir un verano eterno en una de las ciudades más cálidas, festivas y latinas del mundo: Miami. Junto a Mr. Worldwide parecen tener todo un temazo para este verano.

Enrique Iglesias ha estrenado su canción apuntando que lo pasó en grande junto a Pitbull grabando Move To Miami y agradece a sus fans el apoyo que le brindan: “Nunca he estado más emocionado por una canción. Pitbull y yo esperamos que se diviertan tanto escuchándola como nosotros lo hicimos haciéndola. Sabemos que nada de esto es posible sin los más increíbles, apasionados y dedicados fans del mundo. No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho por nosotros“.

Move To Miami es la primera canción en inglés que estrena Enrique después de su Bailando con Sean Paul en 2014. Además, el día de su cumpleaños, Enrique ha estrenado un futurista videoclip para esta nueva canción ¿Nos mudamos a Miami con Enrique Iglesias?

Apoya a Enrique Iglesias y hazte ya con Move To Miami con Pitbull en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.