Enrique Iglesias lanza ‘Súbeme la Radio’ en inglés con Sean Paul

El cantante Enrique Iglesias se encuentra calentando motores para lanzar su siguiente single. Tras el éxito espectacular conseguido con Duele el Corazón durante todo este pasado verano, llega con ganas de más. Y es que se le ha cazado filmando su nuevo videoclip en Cuba junto a un artista natal de ése país. Se trata del intérprete Descemer Bueno al que también acompañan el dúo puertorriqueño Zion y Lenox.

Pero hay más: el título de su siguiente single ya está decidido. Se llamará Súbeme la Radio y sería el nuevo tema del intérprete de Bailando.


Para rodar dicho videoclip, Enrique Iglesias ha contado de nuevo con el cubano Alejandro Pérez. Se trata del director del videoclip de Bailando y de sus tres versiones. Así que en otras palabras: el cantante de 41 años ha querido poner toda la carne en el asador.

Sigue el estilo de Bailando y Duele el Corazón. Y es que escuchando Súbeme la Radio queda claro que Enrique Iglesias vuelve a apostar por los ritmos latinos y el reggaeton. Y no es de extrañar, pues el cantante ha decidido colaborar con Descemer Bueno y el dúo urbano Zion y Lennox. Sin duda dos de los grandes referentes del género.

¿Todavía no te sabes toda letra de Súbeme la Radio? Pues el cantante de El Perdón te lo pone fácil. Así es el lyric vídeo de su tema que ya es todo un éxito.

Enrique Iglesias sigue decidido a convertir su último single en el temazo que más suene en la temporada estival. Por eso, acaba de estrenar Súbeme la Radio en forma de remix junto a CNCO:

[ACTUALIZADO]
Por si el éxito conseguido por su último single no fuera poco, el cantante prepara algo muy grande. Una nueva versión en inglés de Súbeme la Radio con el mismísimo Sean Paul. Un artista que conoce muy bien pues ya colaboró con él en el exitoso Bailando. Según el propio Enrique, será durante los próximos días cuando escucharemos el tema al completo. ¿Decepcionará o acertará?

No olvides apoyarle en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.