‘Chains’, el nuevo vídeo de Nick Jonas

El trío musical Jonas Brothers parece que son otros de la factoría Disney que se apuntan a anunciar su vuelta éste 2014. O almenos alguno de ellos. El grupo alcanzó la fama tras lanzar unirse al sello discrográfico de Disney y lanzar una versión del tema Year 3000 de Busted.

La canción les catapultó al éxito y más adelante sorprendieron con otros éxitos como Hold On, When You Look Into My Eyes, Burnin’ Up o la banda sonora de la película para adolescentes Camp Rock, donde también apareció Demi Lovato. Para que hagas memoria, te dejo con uno de sus temas más conocidos, S.O.S..

Tras unos años de silencio los Jonas Brothers anunciaron su separación y no fue hasta hace un año que decidieron reunirse de nuevo. Presentaron un nuevo tema, Pom Poms, con el que querían ganarse a sus fans de nuevo pero que sólo sirvió para anotar otro fracaso a su carrera, cancelar su álbum y confirmar su separación definitiva.

Ahora parece que uno de sus componentes, Nick Jonas, quiere probar suerte en solitario de nuevo. El cantante se encuentra preparando el que será su segundo álbum de estudio. Se presenta con Chains, un tema de lo más seductor y R&B, que se rumorea que forme parte de la banda sonora de 50 Sombras de Grey al igual que Beyoncé. Lo cierto es que pegaría muchísimo. ¿Qué te parece lo nuevo de Nick Jonas?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.