Madonna y Pharrell colaboran con Eve en ‘The Beat Is So Crazy’

La rapera y actriz americana Eve prepara nuevo disco y Madonna es una de las colaboraciones de éste nuevo disco en The Beat Is So Crazy. Se trata de un de las féminas del rap que más a marcado terreno por sus letras, sus melodías y ese rollete garage que conquistó las listas de ventas a finales de los noventa. Su anterior disco Lip Lock del 2013 la ha llevado a tener entre sus beats a Pharrell Williams, Sean Paul, Missy Elliot o Snoop Dogg. La de Philadelphia ha estado metida en otros proyectos como la docu-serie Sisterhood of Hip Hop (algo así como la Hermandad del Hip Hop).

Eve se dio a conocer en nuestro país por colaboración con Gwen Stefani en Let me blow ya mind:

o en el famoso cover del Rich Girl que hizo Gwen Stefani con ella:

junto a Alicia Keys en Gangsta Lovin’:

o colaborando con Shaggy en una curiosa versión más urbana del clásico de Cyndi Lauper llamada Girls Just wanna have to fun:

Pues hoy te traigo su regreso llamado The Beat Is So Crazy, en colaboración con Madonna y producido por Pharrell Williams. La canción se grabó en 2007 y ahora sale a la luz. El tema fue escrito por Madonna junto a Pharrell, pero parece ser que finalmente se lo ha vendido a Eve. Puedes oír a la Reina del Pop cantando los estribillos y a Pharrell cantando al final de la canción.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.