Fergie presenta el vídeo de ‘L.A.LOVE (La La)’

La actriz, cantante, presentadora de televisión y componente del grupo americano The Black Eyed Peas, Fergie, vuelve al ruedo. Ella misma confirmaba hace unos días en el programa Chelsea Lately que ya está trabajando en su segundo álbum en solitario.

Su primer y único disco hasta la fecha lo lanzó en 2007 (¡cómo pasa el tiempo!) bajo el nombre de The Dutchess y resultó un gran éxito en ventas por todo el mundo, con canciones como Fergalicious o Big Girls Don’t Cry, que seguro que recordarás.

Pues bien, la misma Fergie confirmó que su nuevo álbum llegará en 2015 y el título de su nuevo single. Se llamará L.A.LOVE (La La) y te lo traigo para que bailes lo más nuevo de la cantante. ¿Quieres más detalles? También te puedo confirmar que la cantante se encuentra trabajando con Mike WiLL Made-It, el productor fetiche de Miley Cyrus en Bangerz y que también ha trabajado con Rihanna, Jennifer Lopez o 2 Chainz, entre otros. ¡Lo cierto es que no pinta nada mal!

Muy atent@ a las colaboraciones del álbum, pero seguro que nombres como Iggy Azalea, Nicki Minaj o Ariana Grande van a participar en lo más nuevo de Fergie. Y sino… ¡tiempo al tiempo! Descubre ahora el vídeo de L.A.LOVE (La La) de Fergie, en exclusiva:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.