Fifth Harmony canta en acústico ‘Work From Home’

Fifth Harmony han estado por Londres y se han pasado por el famoso programa de la radio pública británica BBC Radio 1 Live Lounge. Espacio donde los artistas no dejan de sorprender con su talento musical, y el quinteto armónico norteamericano no ha sido menos.

Como siempre, las chicas de Worth It han aparecido con una sonrisa y saludando a unison con un Hello!. Una vez delante de sus micrófonos en el estudio de la BBC se han arrancado interpretando su actual y popular tema Work From Home en una versión muy íntima y que dio el pistoletazo de salida a su segundo disco de estudio 7/27, inspirado en la fecha de creación de la girlband en 2012.

Además, Camila, Ally, Normani, Dinah y Lauren han dejado a todos con la boca abierta al marcarse un cover de lo más especial. Es algo habitual en el BBC Radio 1 Live Lounge que los artistas versiones canciones actuales que les molan de otros artistas. Fifth Harmony ha sorprendido a todo el mundo cantando el famoso Ex’s & Oh’s de Elle King.

No te puedes perder esta aparición de Fifth Harmony donde sus voces toman el control en estos dos temas en acústico que te van a enamorar en cuanto los oigas.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.