Fifth Harmony anuncian un parón temporal

Fifth Harmony ha anunciado que la girlband detiene su andadura musical temporalmente. Las chicas han anunciado que se toman un respiro indefinido aunque cumplirán con los compromisos que ya tienen cerrados.

El mundo ha entrado en shock, sobretodo todxs lxs harmonizer, tras el anuncio de la formación norteamericana en las redes sociales. En el que las cuatro componentes dedicaban estas palabras a todos sus seguidores:

Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en X-Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más que nunca ¡Realmente hemos tenido un viaje memorable juntos y no podemos empezar a expresar nuestra gratitud hacía todos vosotros por acompañarnos en este viaje salvaje!

Tras seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotras mismas y con vosotros, necesitamos tomarnos un tiempo ahora para hacer un parón de Fifth Harmony con el fin de perseguir esfuerzos en solitario. Estamos muy emocionadas y agradecidas de poder tomarnos este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar nuestro equilibrio como individuos. Al hacer esto, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer a nuestra familia de Fifth Harmony.

A nuestros Harmonizers, gracias por todo lo que hemos podido construir como Fifth Harmony. Con vuestro amor y aliento continuaremos construyendo sobre nosotras, apoyándonos las unas a las otras en todo lo que hagamos, y seguiremos haciéndoles sentir orgullosos, orgullosos y orgullosos.

Tenemos algunos shows hasta final de año que se seguirán haciendo según lo planeado, ¡y no podemos esperar!

Todo nuestro amor, desde el fondo de nuestros corazones,

Dinah Jane, Lauren, Normai y Ally xoxoxo

El anuncio ha sido una auténtica jarra de agua fría para sus fans que han reaccionado en seguida conviertiendo #ThankyouFifthHarmony en Trending Topic mundial a través de Twitter para agradecerles a las chicas sus fuerzas y empuje durante estos seis años.

Fifth Harmony hasta ahora han sido merecedoras de cuatro premios iHeartRadio Music Awards, tres MTV Europe Music Awards, cuatro premios MTV Video Music Awards y American Music Award, un Billboard Women in Music Award y seis Teen Choice Awards; gracias a sus tres discos de estudio.

Pero para recordar como nació todo te dejo éste vídeo de sus audiciones en The X Factor de 2012 en Estados Unidos.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.