Fifth Harmony aterrizan en el top #10 de nuestro país

sledgehammer-fifth-harmony

La girlband americana de moda ha aterrizado en nuestro país por todo lo alto: el último álbum de Fifth Harmony titulado Reflection ha conseguido entrar en el número #9 de la lista de ventas españolas. Todo un récord, sólo superado por Destiny Child hace más de 10 años.

Si todavía no las conoces, sigue leyendo porque te van a enganchar. Se llaman Fifth Harmony y nacieron del programa de televisión americana X Factor el año 2012 y desde entonces su vida se ha convertido en una auténtica montaña rusa. Debutaron con el single Miss Movin’ On de su disco Better Togheter, y con este segundo llamado Reflection han sorprendido a todos sus fans americanos con un sonido más urbano, sensual y adulto.

Fifth Harmony se dan a conocer en nuestro país con Sledgehammer, su segundo single oficial del álbum. Se trata de una canción escrita por Meghan Trainor, responsable de dos de las canciones que más han sonado en 2014 y también en 2015, que también colabora en algún tema de Reflection. Una combinación perfecta que da como resultado una canción que ya huele a éxito. ¿Te la vas a perder?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.