Fifth Harmony ya tiene su álbum 99% listo

La banda de chicas Fifth Harmony está ya terminando los detalles de su próximo disco y su nuevo single que saldrá el 26 de febrero está al caer. Pero la expectación no ha hecho más que crecer con las declaraciones de Camila Cabello hará pocos días en la revista Billboard. Además de hablar sobre su relación con Shawn Mendez, la vocalista confirma novedades acerca del nuevo álbum del grupo.

Camila: “A los fans les va a gustar mucho… es un paso más. Las canciones son mejores. Todas cantamos muchísimo en este álbum y cada chica tiene su momento en él”.

Camila: “Ni siquiera pensaba que la canción con Swawn iba a estar incluida en su álbum. He estado en muchas reuniones componiendo, pero nunca he tenido una donde empieces a crear la canción y luego sea demasiado buena para ser verdad”.

Como ya te confirmé, el single de la girlband se podrá escuchar en pocos días y todo parece indicar que llevará por título She’s My Girl, como ya han avanzado la mayoría de portales americanos. El grupo intérprete de Worth It ya tienen el álbum 99% listo, tal y como confirma Camila Cabello en esta misma entrevista. Así que empieza la cuenta atrás para escuchar nueva música de las Fifth Harmony, que cuenta con canciones de Meghan Trainor (que ya colaboró en su anterior proyecto) y del megaproductor Max Martin.

Y por si fuera poco, Camila Cabello sigue hablando sobre su tema con Shawn Mendes, su actual pareja y artista de éxito con el que grabó su primer tema como solista. La canción llamada I Know What You Did Last Summer, que escribieron juntos ya es todo un éxito en Estados Unidos, ¿buscarán repetirlo en los próximos meses?

Escucha la entrevista entera en Billboard a continuación:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.