¡Little Mix y Fifth Harmony! La colaboración está cerca

¡El rumor de unir a Fifth Harmony y Little mix en una canción suena más fuerte! Hace un año que saltó la noticia sobre una posible colaboración entre ambas girlbands. Ahora parece que ha resurgido y con más fuerza que en 2016.

En Octubre de 2016 Little Mix fueron preguntadas sobre si les encantaría colaborar con la girlband norteamericana y esto es lo que dijeron en un cadena de radio británica sobre Fifth Harmony.

En el otro lado del charco, hace un año Fifth Harmony también fueron preguntadas por una posible colaboración entre las formaciones femeninas. Sugarscape recogió las palabras del grupo hacia Little Mix. Las norteamericanas afirmaron que les encantaría poder colaborar con la girlband de Reino Unido.

Un año más tarde, el panorama parece ir cogiendo forma. Fifth Harmony se encuentra promocionando su tercer disco de estudio y Little Mix están a punto de lanzar la reedición de su Glory Days. El rumor ha vuelto con fuerza un año más tarde. Dicen las británicas que ya han pedido que esa colaboración sea posible y que la pelota está en tejado norteamericano ¿Tendremos Fifth Mix?

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.