Fifth Harmony confirman disco para 2017 y actuación

Fifth Harmony vuelven a estar de rabiosa actualidad. Las chicas de That’s My Girl y All in My Head (Flex) brillaron como nunca antes hará tan solo unos días en el Billboard’s Woman in Music. Un evento organizado solo para ellas, en el que se rendía homenaje a las figuras femeninas que desde el arte luchan por la igualdad y reivindican la figura de la mujer. Como no podía ser de otra forma, ellas fueron premiadas, al igual que Madonna o Kesha, entre otras. Y demostraron su potencial como major saben hacerlo: cantando.

Esta vez, las chicas dejaron a un lado sus temas de 7/27 y versionaron a una gran amiga: Meghan Trainor. La canción elegida fue Like I’m Gonna Lose You, que tenía que cantar la americana pero que por problemas vocales tuvo que hacer reposo. Así que las cantantes de Work From Home rendieron homenaje por partida doble. ¡Y de qué manera!

Así fue su gran actuación:

Después de confirmar álbum para finales de 2017 en una reciente entrevista, las chicas ahora sin Camila Cabello, están trabajando en nuevas canciones. Ya se han filtrado algunos temas que todo apunta que podrías escuchar en el próximo disco de la girlband.

Ladder

Double Vision

No Boys Allowed/Talk To Me/No Catching Feelings

The Way You Look Too Much

[ACTUALIZADO]
Cuesta acostumbrarse, pero lo cierto es que las chicas de Fifth Harmony ya están empezando a caminar solas en esta nueva etapa. Y lo cierto es que ya han empezado a hacer sus primeras fotos oficiales como girlband. Está claro que darán mucho que hablar este 2017 tras confirmarse nuevo álbum para este año como grupo de 4.

Y su primera aparición en público como nuevo grupo ya se ha anunciado. De hecho, podrás ver Ally, Normani, Lauren y Dinah en la gala de televisión de los People Choice Awards en su primera actuación. Así lo han compartido en sus redes sociales las chicas.

First performance of 2017, live at @peopleschoice!!! ❤️ January 18th #PCAs

Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el

¿Con ganas de verlas en directo?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.