Fifth Harmony estrenan versión sin Camila de ‘That’s My Girl’

¡Fifth Harmony han escogido ya cual va a ser su nuevo single! En esta caso el anuncio no ha sido de parte de ellas. Sino un locutor de radio norteamericano llamado Mike O’Reilly a través de su cuenta de twitter donde ha avanzado el nombre de la nueva canción que las chicas van a promocionar en las radios americanas.

De forma oficial, Fifth Harmony no ha anunciado todavía que That’s My Girl es el nuevo single de la girlband. Ahora mismo están inmersas en su gira mundial y su actuación en los VMA de MTV del domingo.

Después de Work From Home y Write on Me, ahora es el momento de That’s My Girl. Lo nuevo de 5H se encuentra en el primer corte de su discazo 7/27 y además ha servido para promocionar los Juegos Olímpicos de Río 2016 a través del canal de televisión norteamericano NBC. Un tema pop de lo más movido con influencias dance y un saxo que hace perder el sentido.  

No te pierdas como suena lo nuevo de Fifth Harmony que ya te presenté hace meses, antes de la salida de su nuevo disco, se llama That’s My Girl.

Con banderas rojas y en un mundo post-apocalíptico que parece sacado de la misma Walking Dead, Fifth Harmony vuelve con mucha fuerza. Las chicas demuestran una vez más que su éxito no es casualidad y que That’s My Girl tiene madera de ser otro gran single. ¡Dentro vídeo!

[ACTUALIZADO]

¡Sorpresón! La crisis de la girlband más popular del momento y la salida de su componente Camila Cabello no para de dejarnos la boca más y más abierta. Tras los comunicados, filtraciones rumores de mal rollo durante las últimas semanas llega esto. Se trata de una nueva versión de uno de sus últimos singles. Las chicas del grupo han decidido lanzar That’s My Girl esta vez, si la voz de Camila.

¿Te gusta el nuevo sonido de la banda? ¿Crees que cambiarán de nombre y volverán a renacer llamándose Harmony o Fourth Harmony?

No olvides seguir apoyando la música de Fifth Harmony en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.