Filtrada: Fifth Harmony y su tema ‘Young and Beautiful’

¡Bombazo de buena mañana! Se ha filtrado nueva canción de Fifth Harmony justo en la cuenta atrás de la salida de su segundo disco 7/27. Después de poder escuchar su gran éxito Work From Home y también The Life, That’s My Girl y Write on Me, su último single promocional con vídeo incluído, la girlband de moda está avanzando en cuentagotas sus nuevas canciones.

De hecho ha sido hoy mismo cuando a las chicas de Worth It se les ha filtrado Young and Beautiful, una canción inicialmente no incluída en su próximo álbum. Y lo cierto es que suena a su anterior proyecto Reflection e incluso a Better Together, su primer EP. Mucho menos maduro y más teen, alejado del sonido más urban que han empezado a trabajar últimamente.

Lo cierto es que Fifth Harmony está en su mejor momento. Se ha consolidado como el grupo femenino de más éxito en Estados Unidos en los últimos tiempos. Y han conseguido estar en boca de todos gracias a su primer single. De hecho, esta misma semana saltaban en las portadas de todos los periódicos por el error de photoshop en el pie de Ally en sus fotos en la revista Billboard.

Escucha el tema inédito Young and Beautiful aquí:

Y como ellas mismas dicen en la canción: ¡Somos jóvenes y guapos, así que vamos a comernos el mundo!

Recuerda seguir apoyando al grupo en iTunes en la cuenta atrás de su disco.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.