Filtrada nueva canción de Miley Cyrus ¡Se acerca su quinto álbum!

Miley Cyrus está encerrada en el estudio de grabación desde este verano trabajando en su quinto álbum de estudio. Algunos rumores apuntaban a que su nuevo disco seria de versiones y con fines benéficos, parece que ese proyecto ha quedado aparcado por el momento.

El nuevo disco de la cantante de Wrecking Ball podría llegar en 2015 con más sorpresas. Lo que sí que te puedo asegurar es que el sonido será similar a Bangerz ya que está trabajando con algunos de los productores que ya habían participado en su anterior disco. Miley Cyrus grabó en agosto una versión de Look What They’ve Done to My Song, Ma y que aparecerá en los créditos de la peli Free The Nipple el próximo mes de diciembre y probablemente la encontremos en su quinto disco de estudio.

Además, el productor Wayne Coyne ha colgado el siguiente vídeo en instagram donde se puede oír un fragmento donde aparece una canción con la voz de Miley Cyrus, no te puedo asegurar que sea más que remix o algun tema nuevo.

WTFF…

Un video pubblicato da Wayne Coyne (@waynecoyne5) in data:

Y por si fueran pocos los rumores de la salida de un nuevo disco de Miley Cyrus para 2015, uno de sus productores del equipo de Mike WiLL ha colgado ésta madrugada esta imagen en la misma red social que te comentaba antes que da un poco más de luz al asunto ¡Smiler prepárate para disfrutar de nuevo disco de la princesa Bangerz el próximo año!

2015 gone b crazy…I can feelit @mileycyrus x @mikewillmadeit #madeitmafia Shop mikewill23.com A photo posted by EarDrummerAubz (@rememberaubz) on

Nuevo avance de 58 segundos de ese nuevo tema de Miley Cyrus. Esto nos hace pensar que cada vez está más cerca el regreso de Miley ¿Será antes que acabe el 2014?

 

 

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.