Guetta colabora con Showtek en ‘BAD’

20140318-021005.jpg

El DJ y productor parisino David Guetta parece desatar todo su armamento. Y es que este lunes lanzaba por sorpresa otra canción que encontrarás en su sexto disco de estudio, del cual todavía no hay título.

Antes Guetta ha labzado los singles Ain’t a Party y otra “original versión”, en éste caso con sonido EDM, del éxito de mitad de los sesenta de Cher y que ya versionó y popularizó por entonces Nancy Sinatra, bajo el nombre de Shot me Down junto a Skylar Grey en la parte vocal. De momento no ha presentado videoclip de estos singles, pero sí vídeo lyric.

David Guetta se ha aliado al dúo alemán de música electronica Showtek para crear BAD, y con la voz de la vocalista australiana Vassy. Parece que este nuevo trabajo trae un nuevo sonido de Guetta que no acaba de cuajar en las listas de ventas, pero sí en las pistas de baile del planeta. Aquí te dejo su nuevo single BAD. El 9 de Abril, el francés lanzó a través el vídeo lyric de tema con un rollo entre el Thriller de Michael Jackson y South Park. No dejes de mirarlo:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.