Gwen Stefani estrena el vídeo de ‘Baby Don’t Lie’

Gwen-Stefani-Baby-Dont-Lie-2014-1500x1500

La cantante y nueva coach en The Voice USA Gwen Stefani, se encuentra preparando no uno, ¡sino dos álbumes! La líder de No Doubt confirma que está grabando nuevo material para esta nueva etapa, parece ser que esto de volver a los escenarios le ha sentado genial.

Gwen Stefani: “En este momento estoy pensando en dos, yo puedo hacer dos álbumes… y es un momento magnífico; muchas oportunidades!” A lo que Pharrell Williams añade “Cuando yo digo que ella va a romper, es que está a otro nivel. Gwen es alguien fuera de lo normal. La última vez que dije esto era sobre Miley Cyrus y ahora es Gwen quién va a sorprender a todo el mundo”.

En una entrevista en la New York Fashion Week, la intérprete de Hollaback Girl ha revelado que ya ha estado en el estudio con Pharrell (cosa que no me extraña tras compartir sillón en The Voice con él) con el que ya trabajó con otros temas de sus últimos álbumes en solitario.

Eso si, entre los 2 próximos álbumes que lanzará Gwen Stefani, uno será de ella en solitario y otro será para su grupo No Doubt. Imaginamos que en el nuevo álbum de la cantante también habrá una canción en colaboración con Adam Levine de Maroon 5 para devolverle el favor tras la canción My Heart Is Open que forma parte del último disco de la banda y que ya te presenté.

La vuelta de Gwen Stefani está al caer, ya que la cantante acaba de estrenar el single de su próximo álbum que se llama Baby Don’t Lie. ¡Y además ya tiene el videoclip grabado, prepárate porque la líder de No Doubt hará un retorno por todo lo alto!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.