Gwen Stefani y Pharrell tienen vídeo para ‘Spark The Fire’

Gwen-Stefani-Spark-the-Fire-pharrell-williams-single-2014

En medio mundo Gwen Stefani no deja de sonar su regreso musical llamado Baby Don’t Lie, pero ésta tarde te traigo en exclusiva en nuestro país otro de los temas que vas a encontrar en su nuevo disco. Spark The Fire, algo así como Liarla parda, está producida por Pharrell Williams y seguro que lo que vas a oír se va a convertir en algo para darle al twerking de lo lindo éste otoño.

En una entrevista, donde Gwen Stefani ha presentado el tema decía: “Literalmente es la canción que explica todo lo que me pasa en mi vida ahora mismo de forma surrealista”. Y lo cierto es que Gwen no iba nada desencaminada, porque el tema suena genial.

Parece que a la voz de No Doubt ha vuelto para poner el mundo a sus pies y con todo el show que quieras. Pharell Williams se encargó de estrenar en directo la canción Spark the Fire, que formará parte del próximo disco de Gwen Stefani y que te la traigo para que la escucuhes en exclusiva.

Gwen Stefani ataca de nuevo con Spark The Fire, una canción que cuando la escuches te recordará a otros temas suyos como Hollaback Girl que lanzó hace diez años en 2004. Pronto veremos el vídeo de Gwen donde va a aparecer seguro Pharrell Williams como estrella invitada. ¡Ya la puedes oir antes que nadie!

¿Quieres ver el vídeo de Spark The Fire de Gwen Stefani y Pharrell Williams? ¡Gwen está increible, parece que no hayan pasado los años!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.