Harry Styles estrena el vídeo ‘Sign of the Times’

El británico Harry Styles está tramando algo. Y será muy gordo. Después del desfile musical de todos los componentes de One Direction a lo largo de estos últimos meses, él no podría ser menos.

Primero fue ZAYN con Pillowtalk. Luego Niall Horan y This Thown. Y el último Louis Tomlinson junto a Steve Aoki en Just Hold On. Y tras la notícias de Liam acabando de ser padre junto a Cheryl Cole, el cantante Harry Styles llega con su proyecto.

Hará tan sólo unas horas aparecía en un anuncio de la televisión británica. Con su ropa complemente mojada, el artista de 23 años cruzaba una puerta y se adentraba en una habitación oscura. Todo ello con la fecha “7 de abril” iluminando la pantalla. Sin ir más lejos, una estrategia muy similar a la de su compatriota británica Adele cuando lanzó Hello o Lorde estrenando Green Light.

Lo que sí sabemos desde hace tiempo es que Harry Styles ha estado trabajando muy duro estos últimos meses. El británico ha estado en el estudio con grandes productores de la talla de Ryan Tedder, Bruno Mars y Max Martin. Y de hecho a principios de este año el CEO de Sony Music ya anunció que su música no estaba muy lejos de estrenarse y que su primer single sería increíble.

Sin duda la canción es un claro guiño al álbum de Prince llamado Sign O’ the Times lanzado ahora hace 30 años. Los rumores apuntan a que el tema sonaría a rock de los años 70. ¿Estás preparado?

Apoya a Harry Styles y hazte con Sign Of The Times en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.