Así suena ‘Heavy Crown’ de Iggy Azalea y Ellie Goulding

Iggy-Azalea-Reclassified

La australiana Iggy Azalea es la rapera de moda. Participó con Ariana Grande en su gran éxito Problem y luego se convirtió en viuda negra junto a Rita Ora en Black Widow. Y por si fuera poco, su última colaboración es nada más y nada menos que con Jennifer López en su tema Booty. ¡Está que no para!

Para aprovechar el tirón y la buena acogida que está teniendo su álbum debut The New Classic, la cantante ha confirmado que va a reeditar su disco con 7 nuevos temas que verán a la luz muy pronto. Se llamará The New Classic: Reclassified y viene con la colaboración sorpresa de Ellie Goulding, ¡un muy buen fichaje para tu lista, Iggy! ¿Quién será la siguiente en unirse a la larga lista de colaboraciones de Iggy Azalea? Mis apuestas están muy pero que muy claras: Rihanna, Lady GaGa o Miley Cyrus van a ser las siguientes… ¡el tiempo lo dirá! Escucha aquí los primeros segundos de Heavy Crown, el tema de las dos rubias:

La rapera Iggy Azalea ha sorprendido a sus fans colgando el tema Iggy SZN, uno de los 7 nuevos temas que se incluiran en Reclassified, la reedición de The New Classic que se estrenará el próximo 24 de noviembre. ¿Quieres escucharlo?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.