La Premiere de ‘Black Widow’ el dúo entre Iggy Azalea y Rita Ora

La australiana Iggy Azalea está más de moda que nunca. Triunfa en todo el mundo con Ariana Grande en Problem, como ya te avanzamos. Y por si fuera poco, también ha conseguido colocar Fancy, el primer single de su nuevo álbum, en lo alto de todas las listas.

Su último trabajo se llama The New Classic y tiene cuerda para rato. Incluye grandes temas como el que te presento hoy: se trata de Black Widow, una canción al más puro estilo Dark Horse que cuenta con la voz de Rita Ora, aprovechando el tirón que la cantante también está teniendo en el Reino Unido.

Aunque la canción ya la pudimos escuchar en abril, Black Widow ya se ha confirmado como el próximo sencillo del álbum y hoy se ha estrenado el videoclip de la rapera Iggy Azalea. ¡Cuidado porque estas dos viudas negras son muy pero que muy peligrosas!

Las dos divas actuaron juntas en el Wireless Festival y interpretaron por primera vez Black Widow, ¡menudo show han montado!

Iggy Azalea y Rita Ora dejaron ver alguna imágenes de como seria el clip antes de su lanzamiento. Las dos cantantes se han caracterizado al más puro estilo Kill Bill con espadas y a lo loco. ¡Un gran vídeo!

black-widow-video-5

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.