Rihanna avanza nueva canción en Instagram, escúchala aquí

Lo nuevo de RiRi está más cerca que nunca. Todo apunta a que en pocos días se irán desvelando todos los detalles del nuevo single de Rihanna, que tras 2 años de silencio musical va a volver por todo lo alto para demostrar que está en mejor forma que nunca ¡y lo va a hacer éste 2014!

Según el presentador y productor DJ Skee, la de Barbados se reunió hace unos días en Nueva York con su equipo y ya escuchó las 10 canciones que formarán parte de su nuevo álbum. Hace unos días ya te confirme que Calvin Harris no estará en el próximo proyecto de Rihanna y eso significa que la cantante de Diamonds o We Found Love no tendrá temas moviditos como los que hace el DJ sueco, pero no todo son malas notícias.

El esperadísimo nuevo disco de Rihanna parece que ya tendrá single de presentación. Se va a llamar Ignite Me o (I’ve Been Searching For Something To) Ignite Me y parece que está MUY cerca de ver la luz. ¿Los motivos? La cantante ha vuelto a Instagram después de meses inactiva, ha aparecido en 2 revistas en poco tiempo y ha vuelto a la vida pública.

[ACTUALIZADO]

Rihanna sorprendió ayer a todo el mundo en su cuenta de Instagram estrenando unos segundos de un nuevo tema tras meses y meses de silencio. Aunque te sabrá a poco, seguro que servirá para que te hagas una idea de lo que se viene en esta nueva era de la cantante bautizada como #R8. La canción repite constantemente las frases “Ain’t none of this shit promised/Ain’t none of this promised”, ¿cuál será su nuevo título?

¡Escucha el nuevo avance de Rihanna aquí!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.