Primeras imágenes de ‘Good Time’ de Inna

La cantante Inna calienta motores para que no pare la fiesta. Como ya te avanzamos, la rumana prepara su nuevo álbum Soy LatiNNA que saldrá este verano tras presentar Cola Song, que ya se ha convertido en todo un éxito en nuestro país.

Tras hacer mover el esqueleto a todo el mundo , Inna ya tiene preparado nuevo tema con el que conquistar las listas de éxito. Esta vez, la artista lanzará nuevo single llamado Good Times en colaboración con Pitbull, ¡una combinación realmente explosiva! No es la primera vez que colaboran juntos, los dos se juntaron en el tema All the Things que forma parte del álbum Global Warming: Meltdown del rapero americano.

10378086_10154362724055381_2464713395881006620_n

Inna ha subido en su canal de youtube el video lyric en el que podrás escuchar la canción entera y además aprenderte la letra de este tema tan y tan animado en el que verás a la artista más sexy y provocativa que nunca.

Y por si fuera poco, ya tenemos las primeras imágenes de videoclip oficial, que será estrenado en su integridad en pocos días. ¿Qué te parece Inna y su Good Time?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.