Inna estrena su nuevo tema: ‘Heaven’

¡Se acerca ya el verano y Inna es una fiel seguidora del tiempo estival que nunca falla!

La cantante rumana es una incondicional cuando el mercurio se dispara para hacer de las noches veraniegas un auténtica fiesta con sus canciones. No hay verano que ella no nos acompañe con su voz y sus ritmos pegadizos. Ejemplo claro de ello son su repertorio de éxitos plagado de temas bailables y calientes que nos transportan en el tiempo a nuestras vacaciones estivales: Sun Is Up, More Than Friends, Good TimeCola Song,..

A parte de ser una enamorada de nuestras costas, Inna le encanta escaparse a Barcelona para disfrutar de sus vacaciones o para ofrecer sus shows. Y este verano no será una excepción, ya que la diva dance está preparando el lanzamiento de su propuesta para éste 2016: Heaven.

Inna ha confirmado que está a punto de lanzar su nueva canción bajo el nombre de Heaven y con la que cierra la etapa de INNA, su anterior álbum. Ya que éste supondrá el primer single que encontraremos en us quinto disco de estudio, aunque podría ser que lo relanzara de nuevo con canciones nuevas. No hay nada seguro. Lo que sí que ha anunciado es que Heaven tiene una gran colaboración con un artista muy conocido por nosotros.

La cantante de Club Rocker aseguró en una entrevista a un portal de internet el nombre de Heaven como su nuevo disco y que ya ha grabado su vídeo, lo hizo durante el mes de abril. El videoclip de su nueva canción está rodado en Isla Mauricio ya que según ella el paisaje de Mauricio encaja bastante bien con la atmósfera de su nueva canción.

[ACTUALIZADO]
Ya puedes escuchar Heaven, el nuevo bombazo veraniego de Inna. Sensual, fresco y con mucho ritmo. ¡El estilo que mejor sienta a la cantante rumana!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.