Inna hipnotiza con ‘Me Gusta’ en Barcelona

¡Inna vuelve a Barcelona! La diva dance es una enamorada y lo demuestra en su último videoclip, Me Gusta. La interprete rumana pone imágenes a su último estreno después del lanzamiento de su disco Nirvana.

El disco incluye sus recientes lanzamientos Gimme Gimme, Ruleta, Nirvana o Heaven y parece que ha dejado atrás ese proyecto para abrir una nueva era. Su nueva canción no se incluye en este trabajo con lo cual se trata de material inédito que podríamos ver y escuchar en su próximo álbum.

Me Gusta está rodado por la ciudad de Barcelona, y eso no es de extrañar; ya que Inna se considera una enamorada del Mediterráneo y de la ciudad condal. En numerosas ocasión la capital le ha servido como escenario para su vídeos o para llevar acabo acciones de promoción. En está ocasión la fachada del MACBA, la bombardeada Plaça de Felip Neri, el barrio de La Barceloneta, la Plaça del Duc de Medinacel o La fabrica de Anís del Mino en Badalona.

Lo nuevo de la intérprete de Cola Song te va a hipnotizar desde el primer momento y vas a querer escucharlo en bucle. Es cierto que el calor, el sol, el buen tiempo hacen relucir lo mejor de la diva dance. Este verano tenemos Inna de nuevo! Me Gusta!

Apoya a Inna y hazte con su último disco Nirvana en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.