Inna más clubrocking en ‘Nirvana’

Inna ha regresado con nuevo single llamado Nirvana! Se trata de su nueva canción tras su merecido descanso estival, que entre otros lugares pasó en Barcelona.

La diva electrónica de Rumania se ha hecho un lugar más que destacado en nuestros corazones y en nuestras discotecas gracias a sus melodías bailables y su delicada voz. Ha tenido siempre en sus manos la fórmula de lo que hay que bailar en una fiesta, sobretodo en verano.

De hecho, Inna lanzó éste verano Ruleta y su antecesor Gimme Gimme en la que el sonido caliente se apoderaba una vez más del verano con su presencia. Ahora, con el frío en el cuerpo ha regresado para dar calor a estos cortos días camino del invierno. Nirvana es su apuesta para seguir estando en el candelero musical durante estos meses.

La canción es la responsable de dar nombre al quinto disco de estudio de Inna. En Nirvana encontramos el tercer single de la artista donde ha regresado al sonido de club de sus primeros pasos musicales en nuestro país con temas como HotSun Is Up o Deja Vu ¿Te acuerdas?

Ahora ya la podemos ver ya en un videoclip recién estrenado de Nirvana ¡A qué esperas para volver a enamorarte de Inna!

Apoya a Inna y hazte con Nirvana en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.