Inna estrena el vídeo de ‘Yalla’

Inna ha decidido renovarse. Quiero decir que la princesa rumana del dance ha querido dar un giro a uno de les temas que ya nos había presentado anteriormente. Se trata de Yalla, la canción que durante la promoción de su disco INNA nos presento hace ahora unos meses. Con un sonido mucho más de oriente que europeo. La palabra Yalla significa algo así como ‘Vamos’, ‘No te detengas’, ‘No pares’ o ‘Date prisa’ en árabe. Verás que te podrás transportar a un mercado de Rabat, las calles de Yemen o un amanecer en Tel Aviv.

Inna ha decido hacer una nueva versión más actualizada de Yalla, tema con un sonido de lo más morisco que te puedes transportar a cualquier lugar mítico del norte de África. De echo, la cantante de Cola Song se atreve a usar el árabe en este tema. Dale al play y no te pierdas el pedazo de videoclip que se ha marcado la rumana:

Como sé que te gustaria comparar y seguro que tienes curiosidad por recordar como sonaba la versión antigua que Inna nos presentó de Yalla, aquí la tienes. Escúchala y dime ¿Con cuál te quedas?

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.