‘It Was Always You’, segundo single de Maroon 5

Maroon 5
Si hace unos días te anuncié el regreso Maroon 5, te traje su nueva canción o su vídeo y te mostré el tracklist de V, así como su portada, hoy te hablo del próximo sencillo que publicaran: It Was Always You. Los chicos de Adam Levine siguen la promo de su quinto disco de estudio con la formación al completo.

Maroon 5 siguen inmersos en éste nuevo disco que llegará el próximo 2 de septiembre a las tiendas de discos. Y parece que gracias a Maps todo va viento en popa. Recientemente se han colado en el Top10 de la Billboard, lista de ventas estadounidense, por novena ocasión gracias a la tarjeta de presentación de éste nuevo álbum.

Además en su webstore oficial puedes hacerte con camisetas tan molonas como ésta:

Maroon 5
De hecho, fuentes cercanas a ellos han desvelado el título del que será su segundo tema de V, se trata de It Was Always You, y según he podido saber lo escucharemos muy pronto. Para ser más específico, el próximo martes 29 de julio y siempre que realices la precompra del disco.

Y si todo esto ya fuera poco, Maroon 5 ha confirmado en las últimas horas su asistencia al iTunes Festival que se celebra en septiembre en la ciudad de Londres. Evento que durante 30 noches hará vibrar la capital británica con nombres el cartel como el de Kylie Minogue, Pharrell Williams, David Guetta, 5 Seconds Of Summer, Calvin Harris o Sam Smith, entre otros…

20140725-031632-11792914.jpg

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.