James Arthur estrena el vídeo de ‘Naked’

James Arthur estrena nuevo single! El cantante y compositor británico acaba de estrenar Naked.

El cantante se encuentra immerso en la recta final de su Back From The Edge Tour por Reino Unido. Y ha querido cerrar este tramo con un toque de efecto. El ganador del X Factor británico del 2012 gracias a la popular versión que interpretó del Impossible del Shontelle.

Ahora con dos discos a las espaldas y un porrón de discos y canciones vendidas, James Arthur ha estrenado una nueva canción llamada Naked. La nueva canción que ha presentado no se encuentra en su último álbum de estudio Back From The Edge. De hecho con él ya ha sido número uno en ventas en Reino Unido, además de conseguirlo con Say You Won’t Let Go, aunque nos hemos enamorado de otras joyas del disco como Safe Inside o Can I Be Him, así como The Truth, entre otras.

Además, James Arthur ha estrenado su nuevo single por todo lo alto ¿Qué mejor regalo hay que cantarselo en directo a todos tus fans? Pues así es como el británico ha estrenado Naked, desde el Wembley Arena de Londres durante su gira actual ¿Quieres verlo?

Además el cantante ha estrenado ya el videoclip de Naked junto a la actriz y modelo inglesa Cressida Bonas. Se trata de un videoclip donde el cantante entrevista por la actriz y le canta su nueva canción. Échale un ojo aquí:

Apoya a James Arthur y hazte con su nueva canción Naked en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.