Conoce a James Bay, el británico revelación del 2015

El sonido británico está más a la orden del día que nunca. Cantantes como George Ezra, Sam Smith, Ed Sheeran o Passenger entre muchos otros, son prueba del talento que nace en el Reino Unido. Pero uno de los que apunta a coronarse como artista revelación de este 2015 es el joven James Bay. Se ha hecho con el premio Critic Choice en los Brit Awards 2015 con Emeli Sandé o Sam Smith entre muchos de los ganadores de las anteriores ediciones.

Hace tan sólo unas semanas que James Bay se hizo con el mejor premio de la crítica, pero el cantante ya está recogiendo los primeros resultados del éxito en las listas británicas y australianas. De su disco debut Chaos and the Calm te traigo su single Hold Back the River pero todavía tendrás que esperar hasta el 23 de marzo para poder escuchar el álbum completo.

Hold Back the River es un tema 100% británico que te recordará a grupos como One Republic, The Script o Mumford and Sons o a grandes artistas como George Ezra y Ed Sheeran. Acuérdate bien de su nombre, porque la carrera de James Bay justo acaba de empezar y dentro de poco triunfará por todo el mundo.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.