James Blunt estrena en exclusiva el vídeo de ‘When I Find Love Again’

Todo parece indicar que el inglés James Blunt ya prepara nuevo reedición de su último álbum de cara al próximo año. Tras conseguir unos buenos resultados con su último disco que salió en 2013 y al que llamó Moon Landing, el cantante de temas como You’re Beautiful, Bonfire Heart o Heart to Heart, llega con canción nueva.

Su nuevo proyecto se llamará Moon Landing – Apollo Edition y será una reedición de su último trabajo que está prevista que salga el próximo 3 de noviembre, según me ha asegurado su misma discográfica.

El último tema filtrado del artista se llama When I Find Love Again y parece que es otro canto al amor, tal y como nos tiene acostumbrados siempre James Blunt. Si eres de las que se deja enamorar por la suave voz de éste británico que dejó su carrera de militar por amor, seguro que te conquistará con su nueva canción.

Eso si, esta vez James Blunt abandona su guitarra y sus baladas por un ritmo mucho más animado que te recordará a The Script, a Mumford & Sons o a Ed Sheeran. ¡Buen cambio!

¿Quieres ver el vídeo de When I Find Love Again? Disfruta antes que nadie del vídeo de lo más nuevo de James Blunt:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.