Jason Derulo y Maluma en el vídeo de ‘Colors’⚽

Jason Derulo estrena Colors. La canción de Coca-cola para el Mundial de Futbol de la FIFA en 2018.

Tras el éxito de Swalla, If I’m LuckyTip Toe y su reciente colaboración con Sofia Reyes en 1, 2, 3; y aplazar en sus concierto en nuestro país para el 16 y 17 de Octubre en Madrid y Barcelona respectivamente, el cantante se ha sumergido en la producción de su próximo disco de estudio que llegará antes del verano.

Jason Derulo ha sorprendido éste viernes con el lanzamiento de Colors, canción patrocinada por una marca de refrescos para el Mundial de Futbol de éste año. El tema sigue la estela de sonido dancehall con el que a veces Derulo ha coqueteado en alguna ocasión. Todo apunta a que será la BSO que la marca de refrescos usará en sus campañas de cara al evento deportivo.

Ahora es momento de subir el volumen y disfrutar de Colors, lo nuevo de Jason Derulo.

Jason Derulo estrenará una nueva versión de Colors, la canción que Coca-cola usará para animar el Mundial de Fútbol de Rusia este año. En esta nueva versión cuenta con el cantante colombiano Maluma para sumarle el punto hispano a este himno mundial. En esta nueva versión el cantante latino será el eco de Derulo en español, arrancándose con el eslogan que la marca de refrescos lleva usando desde 2010, “Taste The Feeling”; y una alusión futbolística con referencia a las banderas de las selecciones, “Hands Up For Your Colors“.
Además, cantando “tantos países, mismos raíces” construye un mensaje perenne y global hacia Latinoamérica para después entrar en faena y invitarte a bailar con “aunque tú y yo no somos del mismo lugar”. El himno lo cierra con una despedida en su línea “The World Cup is here, mua“.

La nueva versión de Colors de Jason Derulo y Maluma se ha estrenado con videoclip incluido.

Apoya a Jason Derulo y hazte con Colors en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.