Jason DeRulo con JLo y Meghan Trainor en ‘Everything is 4’

Jason Derulo

Jason Derulo ha desvelado el listado de colaboraciones de su nuevo disco Everything is 4 que se publica el 2 de junio.
Hace días que corre por las redes el nombre de las 11 canciones que vamos a poder disfrutar dentro del nuevo disco del cantante de Watcha Say.

Oficialmente el nuevo disco de Jason Derulo contará con siete colaboraciones estelares de las cuales, una de ellas se lleva hablando desde hace meses: Meghan Trainor. Pero la lista la completan Jennifer Lopez, Stevie Wonder, Keith Urban, K. Michelle y Julia Michaels.

Everything Is 4 ya está disponible para pedir anticipadamente en iTunes, los fans que realicen la reserva del álbum ahora podrán descargarse inmediatamente tres temas, incluyendo su primer single Want To Want Me con el que el artista ha vuelto a la cima de las listas de éxitos de todo el mundo, y cuyo vídeo oficial ya supera los 15 millones de visionados en el canal del artista en YouTube.

El tracklist para Everything Is 4 es el siguiente:

1. Want To Want Me

2. Cheyenne

3. Get Ugly

4. Pull Up

5. Love Like That (feat. K Michelle)

6. Painkiller (feat. Meghan Trainor)

7. Broke (feat. Stevie Wonder & Keith Urban)

8. Try Me (feat. Jennifer Lopez & Matoma)

9. Love Me Down

10. Trade Hearts (feat. Julia Michaels)

11. X2CU

En sólo 5 años, Jason Derulo ha pasado de escribir canciones para artistas como Pitbull o Diddy, a vender más de 45 millones de singles por todo el mundo. Con su último álbum, Tattoos, consiguió 5 singles platino: The Other Side, Marry Me, Wiggle, Trumpets y Talk Dirty, todos ellos alcanzaron el número 1 en multitud de países.

Este enorme éxito conseguido ha situado a Jason Derulo como uno de los artistas fundamentales del pop de los últimos años. ¿Preparado para escuchar su nuevo álbum?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.