Jason Derulo y French Montana juntos en ‘Tip Toe’

Jason Derulo estrena este fin de semana nueva canción llamada Tip Toe. Lo nuevo del cantante de Florida es una colaboración con el rapero French Montana.

Hace un par de meses que estrenó su última canción y ya lo estamos echando de menos. Parece que Derulo está allanando el terreno para su nueva gira que pasará por España a finales de febrero.

Tras lanzar Swalla, uno de lo éxitos del verano, Jason Derulo arrancó la temporada con If I’m Lucky con las fiestas de Halloween en mente. Ahora, ya con la cabeza pensando en el invierno parece que ha preparado una colaboración de lo más especial.

Jason Derulo planea lanzar este mismo fin de semana su nueva canción ‘de puntillas’ en la que colabora con el rapero del momento, French Montana. Por ahora, sólo podrás disfrutar de pequeños avances que el mismo artistas ésta compartiendo a través de sus redes sociales en forma de divertidos vídeos para promocionar el lanzamiento de TipToe. Por lo que se puede escuchar, se trata de un tema bailable y con sonido contundente al cual no tiene acostumbrados el de Miami. Lo cierto es que te va a sonar mucho a su anterior éxito veraniego y que compartía con Nicki Minaj. Eso sí, Jason le ha dado un aire distinto siguiendo la misma fórmula que lo ha llevado a no perderse ninguna fiesta estival.

No te pierdas como suena la nueva canción de Jason Derulo con French Montana, TipToe:

Y aquí el lyric vídeo para que vayas practicando la letra:

[ACTUALIZADO]
Jason Derulo acaba de estrenar el vídeo oficial de su Tip Toe junto a French Montana y te va alucinar lo nuevo cantante de Florida ¡Dale al play!

Apoya a Jason Derulo y hazte con su música en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.