Filtrada nueva canción de Jason Derulo llamada ‘Fuck Yo Man’

¡No han pasado ni una semana! El lunes conocíamos lo nuevo de Jason Derulo que me ha dejado ojiplático. Un nuevo tema con ritmos pop ambientado en el sonido de los ochenta. Tras el estreno de Want To Want Me, llego un avance en forma de MakingOff del que será su videoclip.

Pero lo que menos esperaba es la filtración de un tema del nuevo disco de Jason Derulo (que te recuerdo que no tiene ni nombre, ni fecha de lanzamiento, por el momento). Así me acuesto este miércoles, con Fuck Yo Man.

Se trata de un temazo dance, bailable al más puro estilo EDM como el de Baauer y su famoso Harlem Shake, el sonido dance más europeo que recuerda a aquel famoso Toca’s Miracle de Fragma, por ejemplo ¿Será la manera de Hardwell devolverle el favor por Follow Me? En cualquier caso se trata de un nuevo sonido para Jason Derulo que recuerda a pelotazos de pista de baile como los que  colman las listas de éxitos electrónica. Lo cierto es que me ha sorprendido gratamente la filtración de Fuck Yo Man.

Esperemos que finalmente se encuentre en el tracklist de su nuevo trabajo discográfico. El nuevo albúm de Jason Derulo promete ser un autentico discazo. Y esta nueva canción un auténtico pelotazo, con mayúsculas. Un PELOTAZO.

Consigue ya lo nuevo de Jason Derulo en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.